Informe de sustentabilidad anual

Share:

Posicionar a H.B. Fuller para un éxito de largo plazo

Nuestro informe de sustentabilidad anual aborda los ámbitos ambientales, sociales y de gobernanza claves de 2020, lo que proporciona una mirada amplia de dónde estamos en relación con nuestra misión de conectar las cosas que importan.

Se ha publicado de forma anual por seis años, antes bajo el nombre de informe de responsabilidad global, donde se muestra el avance de nuestros objetivos de sustentabilidad para el período 2014-2025 y nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa. Sumado a nuestro informe anual y al índice GRI, constituye un sistema de informes corporativos integral.

En H.B. Fuller, la sustentabilidad es un pilar fundamental de la estrategia de negocios, orientada a generar valor para todas las partas interesadas mediante innovación y soluciones adhesivas de alto rendimiento, combinadas con una huella ambiental reducida y excelencia operacional. Las prácticas comerciales sustentables ayudan a que nuestra empresa crezca de forma responsable, lo que posiciona a H.B. Fuller en una ruta de éxito de largo plazo, además de marcar una diferencia para los clientes, los empleados y el planeta. La normalización se hace por tonelada métrica de producción para responder a los cambios en el volumen producido. En el año 2020, trabajamos con la firma de servicios profesionales de ingeniería WSP USA para mejorar y validar nuestros reportes de divulgación sobre sustentabilidad.

 

Find your solution: