Gobernanza

Share:

Una empresa enfocada en la ética, calidad y seguridad

H.B. Fuller tiene una excelente reputación de hacer negocios con integridad y de innovación responsable respaldada por más de 130 años.

Nosotros asumimos el compromiso de cumplir o incluso superar persistentemente las normativas que rigen nuestra actividad. Nuestro compromiso con el respeto de la ley y los principios éticos y de Derechos Humanos proclamados a nivel internacional es el eje que conecta nuestros negocios, operaciones, gente y proveedores; todo firmemente sustentado por nuestras políticas corporativas. 

Nos aseguramos de que nuestros empleados sigan un camino ético al establecer y comunicar altos estándares de cumplimiento. Cada año, todos los empleados, ejecutivos y directores de la compañía deben certificar que leyeron, entienden y cumplirán el código de conducta empresarial. Además, asignamos y seguimos cursos de capacitación en ética obligatorios para nuestros empleados a través de todo nuestro sistema global de gestión de educación, lo que incluye tomar cursos que cubren temas como acoso, discriminación, seguridad y toma de decisiones ética. A esto se suma nuestro compromiso con la protección de información confidencial, privacidad de datos y seguridad de información. En nuestro rol de compañía global con trayectoria de velar por los más altos estándares éticos comerciales, respetamos y nos comprometemos con proteger los datos personales ajustándonos a las necesidades empresariales y a las leyes de los países en los que operamos.

Obtenga más información acerca de nuestras prácticas de gobernanza corporativa y comisión directiva en nuestro sitio web de relaciones con inversionistas.

Para obtener más información, siga los siguientes enlaces:

Find your solution: