Derechos humanos y fuerza laboral

Share:

Llegar a nuestros empleados en todo el mundo 

Como una compañía respetable que provee a varias industrias en todo el mundo, creamos nuestra reputación sobre una base de seriedad y confianza. Nos ganamos esa confianza asegurándonos de que nuestras acciones y conductas se mantengan en línea con los valores y políticas de nuestra compañía.

Los valores de H.B. Fuller incluyen ganar de la manera correcta, inspirarse en la esencia del coraje, fomentar el poder de la colaboración y encarnar el espíritu vencedor.

Hemos incorporado el respeto por los principios por los derechos humanos a nivel mundial en nuestras políticas, sistemas y procesos. Creemos que este enfoque integral refleja nuestro histórico compromiso con mejorar las vidas de los empleados y las comunidades donde operamos y nos permite gestionar nuestra conducta empresarial de forma más eficiente y más eficaz. H.B. Fuller tiene un compromiso con asegurar que no ocurra esclavitud moderna o trata de personas en nuestra cadena de suministros o en cualquier parte de nuestro negocio.

Creemos que los equipos más efectivos representan a una diversa gama de voces y perspectivas. Nuestros valores se orientan por los principios de diversidad e inclusión, igualdad de oportunidades y la promoción de una cultura de respeto e integración social.

Incorporamos los principios de empoderamiento y liderazgo en nuestra cultura al mismo tiempo que fomentamos la innovación y el desarrollo de talento global. Por todo esto, tenemos el compromiso de ofrecer capacitación eficaz, herramientas avanzadas de aprendizaje, recursos aplicables y programas de desarrollo para nuestros empleados en todos los niveles de la organización.

Find your solution: